La receta del blended-marketing

Escrito el: 25 marzo

La receta del blended-marketing

¿Un cocktail para desayunar? En Ipglobal nos gusta empezar fuertes las mañanas, sobre todo si tenemos invitados. El último de los desayunos tecnológicos que organizamos dio con el combinado perfecto: ON, OFF, empresas invitadas, networking… y todo agitado en coctelera para hablar sobre ‪#‎blendedmarketing‬ o cómo impactar a los usuarios con una comunicación global para todos los canales.

Representantes de las empresas asistentes -Estrella Galicia, Bricoking, Inveravante, Marineda City, La Voz de Galicia, Voz Audiovisual y Attica21 Hoteles- descubrieron cómo integrar el OFF y el ON para divertir, entretener o emocionar a sus consumidores.

Bajo el título de “Tú eres off, él es on. A mí me va todo”, el blended marketing creative de Ipglobal, Edu Evia, realizó un cóctel en directo para emular la necesaria combinación de ambos canales y dio claves para apuntarse al blended marketing: comunicar de forma global en el ON y en el OFF con una imagen de marca cohesionada; combinar canales en función del mensaje que se quiera transmitir, ofrecer un valor añadido (descuentos online para comprar en tienda física), facilitar al usuario que las experiencias offline puedan ser compartidas en digital y utilizar la creatividad para transmitir historias que lleguen.

Por si alguien se lo perdió, aquí os dejamos la receta.

 Previous  All works Next