Ipglobal presenta la nueva web de Webphone, el click to call más innovador

Escrito el: 10 septiembre


Una pareja estrena piso. Elige ilusionada los muebles por Internet, pero una duda sobre la compra online está a punto de “desbaratar” su felicidad… Es la historia que ha elegido Webphone en su nueva web para ponerle un “final feliz”.

Con la vista puesta en la proyección internacional de su click to call, Ipglobal ha renovado el site de su premiada herramienta de conversión. La nueva web webphone.net incorpora un vídeo sobre el funcionamiento de Webphone y nuevos planes de precios adecuados a las necesidades de cada negocio.

Los usuarios podrán conocer las nuevas funcionalidades de este producto que, gracias a la inversión en I+D, ha evolucionado de un botón de llamada en la web a una completa herramienta de analítica.

Webphone es un botón que insertado en el canal online facilita la atención telefónica del usuario. Si un cliente visita una tienda online y tiene dudas sobre el proceso de compra o el producto, sólo tiene que introducir su número en un botón que aparece en esa web y recibirá en su teléfono una llamada del servicio de atención al cliente de la marca. Con esta ayuda instantánea y gratuita, las empresas que venden online pueden incrementar hasta un 30% sus ventas.

Click to call Webphone: información de valor

Esta tecnología, que es la base de Webphone, ha evolucionado, y ahora ofrece a sus usuarios información de alto valor para orientar su estrategia online. Implantando el click to call de Ipglobal en su canal online, una empresa podrá localizar geográficamente a sus clientes, saber cuál es el origen de su tráfico (buscadores, directo, interno), conocer la navegación dentro de los sites con Webphone o consultar las palabras claves que han utilizado los usuarios para llegar al site.

Speech Analytics

La aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial como “Speech Analytics” ha convertido a Webphone en el click to call más innovador del mercado. Esta tecnología, enfocada a clientes que utilizan call-centers para vender sus productos, permite el análisis automático de audios. Con esta funcionalidad, las empresas pueden conocer automáticamente si un contacto ha sido venta/no venta, si el interlocutor es un hombre o una mujer, o determinar cuánto habla el operador y cuánto el cliente. Información útil para optimizar recursos y mejorar el servicio de atención al cliente.

Gracias a esta evolución, Webphone está preparado para su lanzamiento internacional. El click to call ya dispone de clientes en Reino Unido y Portugal, y su objetivo ahora es la expansión en mercados de habla hispana, donde el negocio online está creciendo y las herramientas de conversión son muy demandadas.

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