Contagiamos a unos estudiantes la pasión digital

Escrito el: 17 febrero

Una decena de estudiantes de Formación Profesional han visitado las instalaciones de Ipglobal para conocer de cerca nuestro día a día y acercarse así al mundo digital desde el punto de vista profesional.

Los jóvenes, que actualmente están cursando estudios en Marketing y Publicidad y Sistemas de Desarrollo Web en Chíos Formación, tuvieron la oportunidad de experimentar las dinámicas reales de trabajo diario en una empresa digital de base tecnológica.

Nuestra intención fue la de hacerles llegar, a través de charlas y píldoras formativas, la importancia de las ideas innovadoras, de la organización, la colaboración y la aplicación de la última tecnología en soluciones online.

Todo bajo una visión global que les ha ayudado a aplicar los conocimientos que adquieren en las aulas a la empresa, enfrentándose a los posibles problemas que puedan surgir en proyectos reales a través de pequeñas masterclass y casos prácticos que fueron impartidos y planteados por diferentes profesionales del equipo en posicionamiento, marketing online desarrollo web. Los chavales visitaron también nuestro Media Lab (Interaction Factory) donde pudieron ver algunos de los productos que desarrollamos.

Sin Comentarios (0)

Deja un comentario

 Previous  All works Next