Fondos Públicos

Ipglobal SL es una empresa financiada por Enisa, empresa pública –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo– que participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.
CERTIFICADO ENISA


El Proyecto “VENTANILLA ÚNICA COMERCIAL PARA EL SECTOR RESIDUOS – WASTEMARKET“, con referencia TSI-100300-2013-269 ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

  • Convocatoria Ayudas: Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital
  • Subprograma: Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital
  • Año convocatoria 2013

Proyecto cofinanciado por:

logo-mityclogo-feder

 

 

 


El desarrollo del proyecto “Herramienta para captación de tráfico y conversión en el canal online, mediante la aplicación de técnicas de inteligencia artificial y speech analytics” ha sido beneficiado con ayudas de la convocatoria de 2013 para proyectos de adopción de nuevos modelos empresariales innovadores por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Expediente IG131.2013.1.43.

El proyecto “Plataforma Internacional de emisión de factura electrónica, integrada con los sistemas de Ipglobal” ha sido beneficiario de la convocatoria 2013 de ayudas para proyectos de adopción de nuevos modelos empresariales innovadores, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con expediente IG127.2013.1.107.

Ambos proyectos han sido cofinanciados por:

logo-dgpymelogo-innoempresaok

 

 

proxecto-cofinanciado-feder-gif-pequeno

 

– IGAPE: Instituto Galego de Promoción Económica.

– XUNTA DE GALICIA: a través de la Consellería de Economía e Industria.

– UNIÓN EUROPEA FEDER: a través del Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional.

– MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO: a través de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y de INNOEMPRESA (Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa).

 Previous  All works Next