Ipglobal, un caso de éxito para Google

Escrito el: 18 junio

¡Ha llegado el día del estreno! Ya tenemos el vídeo que Google nos ha dedicado como caso de éxito de una agencia Google Partner. El buscador ha recopilado casos de empresas europeas cuyo trabajo demuestra cómo el digital se ha convertido en un motor de crecimiento para los negocios. ¡Y ahí estamos nosotros!

 

Google ha elegido a nuestra agencia como caso de éxito tras participar en su programa Business Coaching. Diez agencias españolas fueron seleccionadas a principios de año para participar en este seminario sobre optimización de negocios digitales, con los que el buscador pretende ayudar a sus socios en la gestión del día a día.

Beneficios del Business Coaching

El digital marketing manager de Ipglobal, Sergio Ramírez, fue el encargado de participar en este programa de coaching que ha tenido grandes ventajas para nuestra agencia:

  • Reconocimiento, al ser una de las agencias premium españolas seleccionadas por Google.
  • Competencia en áreas concretas: estrategia de negocio, toma de decisiones, marketing, alimentación de leads, desarrollo de negocio, management, gestión de clientes y de equipo.
  • Fórmulas para encontrar soluciones más creativas en el día a día.

Las seis sesiones del curso se convirtieron para nosotros en una gran oportunidad de networking y de fortalecer alianzas dentro del campo del marketing digital. Su vision pragmática nos ha permitido introducir mejoras tanto en los procesos de la agencia como en la gestión del talento.

En el caso de éxito dedicado a Ipglobal, que Google ha incluido en su página “A growth engine for European business”, se destaca la apuesta de nuestra agencia por estrategias de marketing integrales que no solo abarcan el marketing online, sino también el desarrollo web y las instalaciones interactivas como pantallas multitouch. Si quieres conocernos un poco mejor, a qué esperas para darle al play.

Sin Comentarios (0)

Deja un comentario

 Previous  All works Next