Google nos devuelve la visita

Escrito el: 7 mayo

Google nos devuelve la visita

¿Le gustaremos a Google? Algo se viene comentando… Lo cierto es que el buscador nos ha devuelto la visita que el pasado mes de agosto realizamos a Mountain View. Dos compañeras de la agencia asistieron al All Star Summit celebrado en la sede de Google como una de las tres agencias españolas invitadas. Ahora Google visita nuestras oficinas en A Coruña para convertirnos en caso de éxito dentro de su programa Business Coaching.

El programa de “coaching” tiene un objetivo: trabajar para que las agencias de marketing online sean mejores. Once empresas españolas nos reunimos una vez al mes para compartir ilusiones, problemas internos, retos de nuestros clientes, tecnología…

Ahora nos ha tocado contarlo para el programa “Thousand Voices” de Google. Un equipo de grabación nos ha visitado y ¡no hemos escondido nada! Google nos ha grabado en reuniones con el cliente, diseñando estrategias de marketing, desayunando, configurando pantallas multitouch.

Esperamos que además de enterarse de lo que hacemos y para quién lo hacemos, se hayan impregnado un poco de nuestra esencia. ¡Estamos deseando ver el resultado y compartirlo con todos vosotros!

 Previous  All works Next