Ipglobal gana una jornada de formación con Google “a domicilio”

Escrito el: 20 noviembre

Lo prometemos, no conocemos ni a Larry Page ni a Serguéi Brin aunque hayamos estado en Mountain View. Queremos dejarlo claro antes de anunciar que hemos ganado un nuevo concurso de Google. Ipglobal ha sido la agencia digital que ha obtenido mejor resultado en el concurso “Espíritu del verano”, en el que Google retaba a sus partners a sumar fuerzas en equipo para despedir el verano con un gran éxito. El reto: obtener la mayor inversión de nuevos clientes en Adwords entre el 18 de agosto y 7 de octubre.

El resultado ha sido irrefutable y nuestro equipo de SEM, liderado por María Roade, ha ganado una formación “a domicilio” de Google para toda la agencia. Un equipo del buscador nos visitará en enero para formarnos al detalle en el producto/servicio de Google que seleccionemos. Y como no todo va a ser conocimiento, y desde el buscador nos invitaban a divertirnos compitiendo, la jornada acabará con una actividad de equipo. Lo que empezó con el espíritu del verano finalizará con un festín de invierno.

Segundo premio de Google en un año

Este es el segundo premio de Google obtenido por Ipglobal en 2014. El verano empezó con la invitación a acudir al Google All Star Summit, un encuentro de las mejores agencias de marketing online del mundo que se celebra en el propio GooglePlex. Como una de las tres empresas españolas invitadas, dos miembros del equipo de Ipglobal acudieron durante dos días a conferencias impartidas por los principales ejecutivos de Google, además de tener acceso a betas de producto y recibir recomendaciones sobre cómo impulsar el negocio online de los clientes.

Ya de vuelta a casa, en octubre el buscador volvió a distinguirnos al seleccionar a Ipglobal para participar en su Premium Partner Program, un programa que da acceso a formaciones y eventos exclusivos de la compañía de Mountain View.

 Previous  All works Next