Ipglobal moderniza los premios de El Suplemento 2016 con tecnología 3D

Escrito el: 23 mayo

La empresa editora de los principales suplementos nacionales acaba de celebrar su V edición de los premios en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Los organizadores confiaron en nosotros para modernizar el diseño de sus estatuillas y mejorar su fabricación, ya que hasta este momento eran de hierro fundido. Su elevadísimo coste de fabricación y las limitaciones de su diseño no acababan de convencerles.

La solución de nuestro departamento de i+d (Interaction Factory) fue diseñar digitalmente los galardones para posteriormente modelarlos en tres dimensiones y acabar fabricándolos a través de impresoras 3D.

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 11.41.20

 

Al optar por esta tecnología, además de una importante reducción de costes, se logró un diseño vanguardista totalmente a medida. La organización apostó por una nueva estatuilla, compuesta por una figura humana y una esfera con el logotipo de El Suplemento. Con los toques finales de pintura y barnizado, el resultado es una innovadora estatuilla, que se puede rediseñar y renovar cada año y con un coste infinitamente inferior al de anteriores ocasiones.

 

9804_notbmp2grande

Sin Comentarios (0)

Deja un comentario

 Previous  All works Next