Ipglobal se adhiere al programa de Partners de Google

Escrito el: 24 enero

“Una empresa próspera, con clientes satisfechos y respetuosa con las prácticas recomendadas por Google”. Sí, nos referimos a Ipglobal, pero no lo decimos nosotros. Así define el buscador líder a las empresas de marketing online de confianza que forman parte de su programa Google Partners.

Nuestra agencia digital se ha sumado al programa de “socios” puesto en marcha a finales de septiembre por Google. Su sello de aprobación identifica a las compañías que el buscador recomienda por sus buenas prácticas para impulsar negocios online.

Cinco mil empresas en todo el mundo lucen la insignia que los acredita como expertos online que están al día de las herramientas y productos de Google y tienen solvencia económica demostrada.

Cómo ser partner de Google

Para ser partner de Google, las agencias de marketing online deben estar acreditadas en Adwords, el programa de anuncios patrocinados en el que nuestra agencia tiene amplia experiencia; disponer de un registro de actividad solvente; y respetar las buenas prácticas en el desarrollo de sus estrategias online.

Además de contar con la “confianza” de Google, el programa de Partners garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios, ya que al convertirse en “socio”, la empresa recibe en primicia las novedades del buscador líder y accede gratuitamente a sus cursos de formación.

Ya puedes contactar también con nosotros desde el buscador de partners de Google.

 Previous  All works Next