Ipglobal recibe el Sello PYME Innovadora

Escrito el: 6 abril

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad nos ha concedido recientemente el Sello PYME Innovadora.

En Ipglobal creemos en la innovación como una de las vías más importantes para crecer y hacer crecer a las marcas. El Sello de Empresa Innovadora es un reconocimiento más (no por ello menos importante) a nuestra trayectoria en materia de investigación, desarrollo e innovación en el sector de Internet y las nuevas tecnologías.  Habla de la capacidad de nuestra empresa para ir siempre un paso por delante en la creación y ejecución de estrategias digitales de éxito y sin competencia comercial.

¿Qué ha tenido en cuenta el Ministerio para concedernos este distintivo? Entre otras cosas: que nuestro equipo es la bomba (profesionales altamente cualificados), que contamos con productos propios y modelos de negocio que aportan un plus de valor y competitividad a las marcas y, también, que demostramos nuestra apuesta por la innovación con una inversión real en I+D+i (destinamos un 7% de nuestra facturación).

Desde ya, entramos a formar parte del Registro Público de PYMES Innovadoras en el que están solo aquellas empresas españolas tecnológicamente avanzadas que destacan por su actividad y capacidad de evolución.

Es, sin duda, una buena noticia.

Sin Comentarios (0)

Deja un comentario

 Previous  All works Next