Abanca confía en la tecnología de Ipglobal para darse a conocer al mundo

Escrito el: 8 agosto


Abanca ha querido darse a conocer al mundo transmitiendo una imagen de cercanía y de modernidad. Para ello, convocó a clientes y empleados a una experiencia interactiva para presentar su nuevo nombre y su nueva imagen corporativa en A Coruña el pasado 26 de junio. Allí estuvimos nosotros y nuestra tecnología. Ipglobal desarrolló la fachada interactiva de 50 m2 de pantalla de leds con la que se le dio la bienvenida al nuevo banco. En ella se proyectaron las siluetas de dos bailarines que con sus movimientos fueron descubriendo los mensajes de Abanca.

Tras el acto de inauguración, la pantalla interactiva desarrollada por Ipglogal ha ayudado a Abanca a dar a conocer su nueva imagen con la proyección en HD de vídeos promocionales y la generación de experiencias interactivas que han servido para acercar la nueva marca a los clientes.  Más de 1.200 personas han interactuado con la pantalla, generando acciones con sólo pasar por delante de la instalación. La fachada interactiva se ha convertido en un excelente canal de comunicación para Abanca e Ipglobal sigue trabajando en contenidos para que la oficina se convierta en reclamo para los usuarios. Así que, ya sabes, si pasas por el Cantón acércarte a la pantalla, nuestra tecnología siempre tendrá una respuesta para ti.

Comentarios (1)
  • […] a uno de sus clientes, Abanca, a exponer su experiencia en el lanzamiento de una nueva marca. El banco gallego recurrió a la tecnología desarrollada por Ipglobal para desvelar su nueva imagen en un acto celebrado en A Coruña el pasado 26 de junio. Una pantalla de leds de 50 m2 dio a […]

 Previous  All works Next