Nace Coruña Dixital

Escrito el: 12 agosto

La iniciativa del Ayuntamiento de A Coruña para extender prácticas culturales en redes digitales contará con un encuentro el próximo 13 de septiembre en el Centro Ágora.

Hace tiempo que A Coruña está inmersa en numerosas iniciativas relacionadas con el sector tecnológico y digital. Desde el propio ayuntamiento de la ciudad se están promoviendo de iniciativas enmarcadas en este ámbito como la web Coruña Dixital, que pretende postularse como un portal de referencia en el campo de las redes digitales, un punto de encuentro de todas las noticias y eventos del sector.

Nuestra ciudad ya ha contado con citas de referencia entre empresas y profesionales del mundo digital, como el Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital Mundos Digitales, la Feria de Tecnología Abierta OSHWDem, o los desayunos tecnológicos de Ipglobal.

El próximo martes 13 septiembre, el Centro Ágora acogerá la primera edición de Coruña Dixital, una cita donde se darán a conocer tendencias e iniciativas de cultura digital, innovación social y proyectos de programación y robótica. Este evento parte con el objetivo de tejer redes, inspirar, aprender y experimentar entre distintos profesionales de innovación digital y cultura.

La dinámica del encuentro se realizará a través de charlas y ponencias de veinte minutos durante la mañana; mientras que durante la sesión de tarde estarán disponibles mesas horizontales donde compartir experiencias con los invitados a esta edición. El acceso es gratuito previa inscripción y con aforo limitado.

Para poder participar, el formulario de inscripción se encuentra disponible en la web oficial de Coruña Dixital.

Sin Comentarios (0)

Deja un comentario

 Previous  All works Next