Estrenamos vehículo de empresa

Escrito el: 12 marzo

¿Quién dice que no necesitamos vehículo de empresa para hacer estrategias de marketing online? En Ipglobal nuestras campañas van sobre ruedas gracias al monopatín eléctrico con el que nos ha premiado Google. Nuestro lado friki nos ha podido y, puestos a escoger, lo hemos preferido antes que la otra opción: un smartphone Nexus.

 

¡Hemos acertado! Todo el equipo se ha dado unos paseos intentando encontrarle la velocidad punta. ¡Y no es fácil! Algunos como Edu, blended marketing creative manager de Ipglobal, al que podéis ver en el vídeo, han demostrado más destreza en esto del skate.

¿Cómo lo hemos conseguido? Rellenando un calcetín de campañas navideñas de AdWords para nuestros clientes. Google premiaba a las dos agencias que consiguiesen mayor inversión de nuevos clientes entre octubre y el 31 de diciembre de 2014. ¡Y lo logramos! Una vez recibido el premio, ahora nos toca a nosotros disfrutar de este regalo navideño en primavera.

 Previous  All works Next