Ipglobal, premio Joven Empresario 2014 de AJE Coruña

Escrito el: 13 noviembre

Una empresa joven, con ideas innovadoras que no se acomoda y reinvierte en nuevos productos tecnológicos para Internet. El proyecto empresarial de Ipglobal ha sido premiado por el jurado del XV Premio Emprende Coruña con el galardón al Joven Empresario 2014.

Internet y las nuevas tecnologías acapararon los premios en una edición en la que competían 27 candidaturas, 27 empresas generadoras de ideas que “ayudan a cambiar el mundo”, en palabras del conselleiro de Economía, Francisco Conde, presente en el acto de entrega.

El COO de Ipglobal, Marcos Saco, fue el encargado de recoger el premio en nombre de David Bello, CEO de la agencia, en el acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de A Coruña. El galardón: un MBA impartido por IFFE Business School y valorado en 15.000 euros del que daremos buena cuenta.

Un premio para el equipo

En su discurso de agradecimiento, nuestro compañero hizo extensivo el premio a todo el equipo que conformamos Ipglobal. Además de felicitar al resto de candidaturas, dejó claro el espíritu emprendedor que caracteriza a nuestra agencia, un equipo que no se acomoda y que cada año sueña con nuevos productos tecnológicos que sacar al mercado. Un entusiasmo creativo que el departamento se ve obligado a dosificar.

Marcos arrancó sonrisas a los presentes agradeciendo al padrino de esta edición, Ignacio Rivera, consejero de Estrella Galicia, los buenos momentos que nos han hecho pasar sus productos. Y con ellos nos fuimos a celebrarlo junto al resto de premiados: FanSquare, Premio Empresario Junior; Torus, accésit en la categoría de innovación; Niuno, accésit para la creación de empleo y Tesla Tecnologies, accésit en internacionalización.

 Previous  All works Next