Google incluye a Ipglobal en su programa de Premium Partners

Escrito el: 6 noviembre

Menos de un año después de haber obtenido la certificación de Google Partner, que acredita a Ipglobal como agencia de confianza de Google, nuestra empresa ha dado un paso más al haber sido seleccionada para participar en su programa de Premium Partners.

El buscador ha incluido a Ipglobal en este programa al considerarla “una agencia referente con alto potencial de desarrollo”. La captación de nuevos clientes para gestionar su publicidad en Adwords ha sido clave para la inclusión de nuestra agencia en este exclusivo programa.

Ipglobal ya había sido seleccionada este verano para participar en el All Star Summit de Google. Junto a otras dos agencias españolas, dos miembros de nuestro equipo viajaron a Mountain View para participar en esta cumbre del marketing online en la que conocieron las últimas novedades de mano de los principales ejecutivos de productos de Google.

Eventos y formación premium

Con esta nueva distinción, Ipglobal tendrá derecho preferente de asistencia a los eventos y formaciones de Google, y será invitada a participar en mesas redondas con expertos para conocer las últimas novedades de productos. Y, como no todo va a ser trabajo, asistiremos a una jornada anual “offsite”, en la que compartiremos con otros Premium Partner consejos de mejora sobre el programa y momentos de diversión. El objetivo: reforzar la formación y mejorar el conocimiento de las agencias para que ayuden a sus clientes a impulsar su negocio online.

Y para tomar buena nota de la formación que recibiremos como Premium Partner, en Google nos han enviado unas libretas para no perder detalle. De momento, vamos apuntando las ideas para

Comentarios (1)
 Previous  All works Next