Ayudamos a ilusionar a
Rocío y a sus compañeros

ABANCA
El reto

Respaldar el lanzamiento de la nueva marca ABANCA con una propuesta diferente que transmitiese valores de innovación y modernidad. Dotar al banco de un canal de comunicación a pie de calle.

La estrategia

Para conseguirlo transformamos una sucursal emblemática en el centro de A Coruña en una fachada interactiva formada por 50 m2 de leds. La pantalla fue el soporte elegido para el desvelo de la nueva marca en la ciudad de A Coruña.

La solución

Invitamos a los ciudadanos a conocer junto al resto del mundo el nombre del nuevo banco en un evento en el que la cultura se mezcló con las nuevas tecnologías. Tras la inauguración, la pantalla ha servido para comunicar mensajes de marca, promociones, actividades e incluso retransmisiones en streaming.

Interaction Factory

Kinect
Radar Touch Multitouch
Reconocimiento óptico
VideoMapping LED

34
Creatividades
113692
leds
150000
Interacciones
-20
Horas de sueño
Y AL FINAL...
 Previous  All works Next