Trasladamos al online la excelencia de un aceite premium

CASAS DE HUALDO
El reto

La marca de aceites premium Casas de Hualdo confió en Ipglobal para diseñar su presencia online, diversificar negocio con la venta por Internet y ejecutar una estrategia de Social Media Marketing que fortaleciese la marca y crease comunidad.

La estrategia

Apostar por un diseño responsive en su web corporativa y crear dos tiendas online -una nacional y otra internacional- sobre dominios premium con el objetivo de captar tráfico de calidad e incrementar las ventas online y offline. Dar visibilidad a la marca online con una estrategia de Social Media dirigida a educar sobre el AOVE, dar a conocer los productos y valores de Casas de Hualdo y mejorar la atención al cliente.

La solución

Casas de Hualdo ha logrado en casi tres años consolidar la venta de virgen extra por Internet a través de una tienda online con un diseño sensorial que conecta con el producto, una gran experiencia de compra y contenidos de calidad para implicar al usuario. La tienda internacional ha acompañado la expansión exterior de la marca vendiendo online a ocho países. Cada paso de la estrategia online ha ido acompañado de campañas en Social Media y Email Marketing, lo que ha logrado crear una comunidad de oleadictos muy implicada con la marca y aumentar los clientes recurrentes.

Ipglobal

Social Media Marketing
Ecommerce
Email Marketing
SEO
Blog

+8000
fans oleadictos
48
% incremento ventas online al año
2
% conversión a venta
5
foodies más en plantilla
Y AL FINAL...
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