Pili consiguió batir su
récord de ventas de ADSL

JAZZTEL
El reto

Generación y captación de tráfico cualificado para el operador Jazztel en un sector competido como el de telecomunicaciones. Optimizar las campañas para reducir el coste de adquisición.

La estrategia

Captar tráfico de calidad interesado en móviles, ADSL y fibra óptica a través de landing pages optimizadas para keywords con alto volumen de búsquedas. Apoyar la estrategia de captación generando tráfico de calidad a través de un Blog sobre tecnología.

La solución

La inclusión del click to call Webphone, la optimización continua del contenido y la generación de enlaces de calidad ha conseguido una tasa de conversión media a lead del 25% en los 40 dominios desplegados. El trabajo de cualificación del lead ha logrado reducir un 40% el coste de adquisición para el cliente.

Lander

SEO
SEM
Linkbuilding
Blog
Webphone

40
Dominios
7000
leads al mes
25
% conversión a lead
55000
Mails internos
Y AL FINAL...
 Previous  All works Next