Por fin Oscar pudo
subirse a un Mercedes

MERCEDES BENZ
El reto

Dar a conocer la Clase A de Mercedes entre un público joven y conseguir contactos cualificados para probar este modelo en el concesionario. Difundir la tecnología Mercedes y vincular la marca con la innovación.

La estrategia

Captar la atención del público con la instalación de un stand interactivo de la marca en un centro comercial. El stand incluía un coche con sensores que al tocarlos activaban la proyección de contenidos en un vídeowall y una pantalla multitouch en la que los usuarios dejaban sus datos para concertar una cita y probar el coche.

La solución

La interactividad del stand invita al usuario a participar y elimina las reticencias a probar el vehículo. La autoconsulta de contenidos y del configurador en la pantalla multitouch consigue involucrar al público con la marca y disipa las posibles barreras a proporcionar datos personales.

Interaction Factory

Digital Signage
Multitouch
Software adhoc multitouch
Configurador de vehículos
BBDD

14
días de campaña
96
registros de clientes
7
coches vendidos
1
dron en el aire
Y AL FINAL...
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