Demostramos que
los límites no existen

NUTRISPORT
El reto

Mejorar la comunicación social y el engagement con los seguidores de la marca Nutrisport y responder a la creciente demanda de información sobre nutrición deportiva. Renovar la tienda online para mejorar la experiencia de compra con información personalizada para cada deporte.

La estrategia

Optimizar los canales sociales de la marca, dinamizar la comunidad con la organización de sorteos y concursos y potenciar la interacción con influenciadores. Mejorar la experiencia de compra en la tienda online con un consultorio online sobre nutrición deportiva, un Blog con contenido de calidad para deportistas y una categorización de productos por deporte.

La solución

La estrategia de Social Media Marketing logró incrementar en 35.000 los fans de los perfiles sociales en un año, mejorar la atención al cliente y crear una comunidad de seguidores fidelizados que refuerzan la imagen de marca. La optimización SEO de la nueva tienda y la estrategia de contenidos ha mejorado el posicionamiento, lo que ha aportado a Nutrisport más visibilidad.

Ipglobal

Social Media Marketing
Ecommerce
Email Marketing
SEO
Blog

31000
nuevos fans
1200
Participaciones en juegos
2000
clientes satisfechos
4
deportistas más en la agencia
 Previous  All works Next