“Qué sabes de Internet”: Ipglobal organiza un concurso para descubrir talento digital

Escrito el: 30 enero

En Ipglobal buscamos talento digital. En una área como el marketing online, en la que en cada esquina aparecen gurús y expertos en “online” nos hemos propuesto descubrir quién sabe y quién no sabe de Internet.

Para ello hemos organizado un juego en nuestra fanpage de Facebook: “Qué sabes de Internet”Un quiz con 10 preguntas sobre Internet. Nuestro particular “pixelman”, con estética de 8 bits, somete a los usuarios a un test para evaluar sus conocimientos digitales. En función de los resultados obtenidos etiquetará a los participantes como “Analógicos, en peligro de extinción” o “enterados digitales”, en el caso de que respondan correctamente todas las preguntas.

Premios de “Qué sabes de Internet”

Los 100 participantes que acierten todas las preguntas y hagan el test más rápido ganarán una camiseta exclusiva con el lema “Yo sé de Internet”, un divertido certificado “textil” de conocimiento digital expedido por Ipglobal. Entre todos los participantes que acierten todas las preguntas sortearemos seis plazas para asistir a un curso de marketing digital impartido en nuestra agencia digital.

La evolución de los ganadores podrá seguirse en el ranking en el que irán apareciendo los participantes más rápidos.

En Ipglobal estamos empeñados en demostrar el éxito de las acciones en Redes Sociales (concursos, sorteos, campañas…) para captar seguidores, fidelizar clientes y generar engagement con la audiencia.

Si ya sabes de Internet no te asustará el juego, si no sabes anímate a participar, podrás ganar un curso de marketing digital y te formaremos en online.

 Previous  All works Next