Webphone, la solución de conversión para agencias y pymes

Escrito el: 4 abril

El Plan Lite de Webphone se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento hace dos mes. Decenas de empresas han optado por esta solución para incorporar nuestro click to call a su negocio online.

Webphone, cómo mejora la conversión online

Este plan básico ha convencido a agencias y pequeñas empresas que han visto en Webphone una herramienta sencilla y útil para generar negocio. Webphone Lite está concebido para mejorar las tasas de conversión de negocios online. ¿Cómo?

  • Resolviendo las dudas de las visitas al instante. Introduciendo un número de teléfono en nuestro botón, Webphone pone en contacto telefónico inmediato a vendedor y comprador.
  • Evitando que las visitas abandonen tu web. Cuando los usuarios tienen una duda, el contacto telefónico con el servicio de atención corta la navegación hacia webs de la competencia.
  • Aportando información sobre tu negocio. Con nuestro panel de control podrás contabilizar los leads que recibes, saber de qué URL´s proceden las llamadas y sesgar por horario y widget los leads que recibes. Además, podrás configurar Webphone para recoger el contacto fuera de tu horario comercial.
  • Adaptándose a tu imagen corporativa. Webphone es una herramienta intuitiva que da facilidades para que las empresas puedan customizarla y adaptarla a su look and feel. El Plan Lite incorpora nuevos desarrollos como el botón follow, que acompaña al usuario durante la navegación.
  • Mejorando la conversión frente a otras soluciones. Una de las principales causas de abandono en el carrito de la compra son los largos y tediosos formularios. Con Webphone, el contacto directo con una persona mejora las tasas de éxito.

El Plan Lite de Webphone ha tenido una gran aceptación en webs de comercio electrónico y en landings page, en las que la inserción de un botón click to call incrementa hasta un 40% la conversión.

Nuestra tecnología ofrece además la versatilidad de adaptarlo a diferentes soportes del canal online: Redes Sociales, email marketing, banners, QR. En todos ellos la filosofía de Webphone es la misma: “Ponérselo fácil a los clientes”. Si quieres probarlo, sólo tiene que registrarte en esta web. Con un pago único, sin cuota ni permanencia, podrás empezar a recibir llamadas tras insertar el botón en tu Web.

 Previous  All works Next