Abanca

Incrementar la conversión en sus plataformas digitales y mejorar la experiencia de cliente.

Reto

En su compromiso por ofrecer soluciones óptimas y proporcionar respuestas rápidas a las demandas de sus clientes. Abanca, uno de los bancos más importantes a nivel nacional, necesita contar con procesos de comunicación ágiles y eficientes, que le permitan poner a disposición de sus clientes productos financieros adaptados a sus necesidades y requerimientos.

OBJETIVOS INMEDIATOS

  • Incrementar la conversión de clientes potenciales a través de su plataforma digital.
  • Optimizar los tiempos de atención.
  • Mejorar la experiencia de usuario.

Estrategia

Implementación de las soluciones tecnológicas de Webphone para automatizar el flujo de ventas digitales: desde la generación de leads hasta su conversión en el call center.

Click to Call

Permite a los usuarios conectarse instantáneamente con un asesor financiero especializado, simplemente haciendo clic en los botones de llamada ubicados estratégicamente en el sitio web. Resolviendo sus dudas en tiempo real, sin necesidad de esperar una llamada o respuesta por correo electrónico.

Smart Call Tracking

Junto con la asignación de números dedicados, facilita un seguimiento preciso de la procedencia de sus contactos e identificar qué estrategias generan más leads, ajustando los esfuerzos.

Llamadas programadas y agendado de contactos

Para automatizar la captura de leads fuera del horario laboral y recuperar potenciales clientes con los que no se pudo contactar en un primer intento.

Visibilidad sobre el resultado de cada llamada

Si han sido respondidas o no, e identificar la responsabilidad sobre el usuario o el agente.

Resultados

+25%

Aumento de ventas

+30%

Experiencia de cliente Aumento de satisfacción usuario digital

15%

Automatización procesos Reducción en tiempos de contratación