Jazztel

Premium Leads consigue leads cualificados mediante SEO

Reto

El reto para Premium Leads consiste en la generación y captación tráfico cualificado para el operador Jazztel en un sector tan competido como el de telecomunicaciones.

Estrategia

Captar tráfico de calidad interesado en móviles, ADSL y fibra óptica a través de landing pages optimizadas para keywords con alto volumen de búsquedas. Apoyar la estrategia de captación generando tráfico de calidad a través de un Blog sobre tecnología.

Optimizar las campañas para reducir el coste de adquisición.

La solución

La inclusión del click to call Webphone, la optimización continua del contenido y la generación de enlaces de calidad ha conseguido una tasa de conversión media a lead del 25% en los 40 dominios desplegados. El trabajo de cualificación del lead ha logrado reducir un 40% el coste de adquisición para el cliente.

Resultados

La inclusión del click to call Webphone, la optimización continua del contenido y la generación de enlaces de calidad ha conseguido una tasa de conversión media a lead del 25% en los 40 dominios desplegados. El trabajo de cualificación del lead ha logrado reducir un 40% el coste de adquisición para el cliente.

60%

Incremento de Leads

+120%

Aumento de ventas