Bot de atención al cliente en la web de Masmovil.
Implementación de un bot de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente en la web principal del operador. Los objetivos principales son reducir el tiempo de atención, reducción de costes operativos y mejora de la calidad de la información trasladada al cliente.
DESAFÍOS
Hemos optado por usar nuestra plataforma de Chatbots. Para este proyecto ehemos seguido el modelo de un MVP, al estilo de una startup, incorporando funcionalidades y conexiones a lo largo del proyecto para maximizar el resultado final.
Modelos basados en redes neuronales profundas
Para la clasificación de intenciones.
Interacción final con Chat GPT
Y opción de uso de modelos locales
Backend para cliente
Para realizar ajustes sobre sus contenidos, controles y parametrizaciones del chatbot, etc.
Integración con bases de datos de la marca
Y sus condiciones comerciales.
Generación de información relevante del usuario
Desde navegación hasta contacto final para su posterior incorporación a CRM.
Privacidad de los datos tratados
Creación de un entorno seguro de todas las conversaciones realizadas con los clientes..
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