Seguimiento de llamadas (Call Tracking) de Webphone.
Demostrar de forma clara y medible el valor que su plataforma proporcionaba a las agencias inmobiliarias, muy especialmente, en términos de generación de clientes potenciales. Pisos.com, uno de los portales inmobiliarios de referencia en España, buscaba consolidarse en el top 3 del sector ofreciendo a sus clientes un valor diferencial.
Se implementó el sistema de Call Tracking de Webphone. Mediante el uso de su API permitió usar las funcionalidades de forma rápida y sencilla:
Configuración de números dedicados
Numeraciones para cada anuncio o agencia, para rastrear y atribuir cada llamada entrante a la fuente correcta. 18.000 numeraciones/mes.
Identificación de llamadas
Activamos el aviso de identificación de llamada para reforzar el valor de la plataforma en cada interacción. 100.000 llamadas atendidas/mes.
Activación de anuncios por SMS o llamada y recordatorios de cita
Servicio de verificación de anuncios para confirmar la autenticidad de los anunciantes y mantener la calidad de los anuncios. 15.000 sms/mes.
Alertas proactivas
Las agencias reciben notificaciones en tiempo real sobre las llamadas perdidas, lo que les permite reaccionar de manera inmediata y recuperar oportunidades de negocio.
Informes y estadísticas
Permiten actuar en tiempo real sobre la información que proporcionan datos como el volumen de llamadas, la duración, llamadas perdidas, etc.
+25%
+20%
100%