Pisos.com

Seguimiento de llamadas (Call Tracking) de Webphone.

Reto

Demostrar de forma clara y medible el valor que su plataforma proporcionaba a las agencias inmobiliarias, muy especialmente, en términos de generación de clientes potenciales. Pisos.com, uno de los portales inmobiliarios de referencia en España, buscaba consolidarse en el top 3 del sector ofreciendo a sus clientes un valor diferencial.

Estrategia

Se implementó el sistema de Call Tracking de Webphone. Mediante el uso de su API permitió usar las funcionalidades de forma rápida y sencilla:

Configuración de números dedicados

Numeraciones para cada anuncio o agencia, para rastrear y atribuir cada llamada entrante a la fuente correcta. 18.000 numeraciones/mes.

Identificación de llamadas

Activamos el aviso de identificación de llamada para reforzar el valor de la plataforma en cada interacción. 100.000 llamadas atendidas/mes.

Activación de anuncios por SMS o llamada y recordatorios de cita

Servicio de verificación de anuncios para confirmar la autenticidad de los anunciantes y mantener la calidad de los anuncios. 15.000 sms/mes.

Alertas proactivas

Las agencias reciben notificaciones en tiempo real sobre las llamadas perdidas, lo que les permite reaccionar de manera inmediata y recuperar oportunidades de negocio.

Informes y estadísticas

Permiten actuar en tiempo real sobre la información que proporcionan datos como el volumen de llamadas, la duración, llamadas perdidas, etc.

Resultados

+25%

Incremento de leads Aumento de llamadas recibidas

+20%

Alertas de llamada perdida Aumento de recuperación de oportunidades

100%

Refuerzo de marca en llamadas Aumento de mensajes/avisos de marca