Sanitas

Gestión unificada de diferentes entornos de landings page.

Reto

Sanitas requería una solución ágil y centralizada para gestionar su ecosistema de landing pages. El reto consistía en migrar y optimizar más de 50 landings activas, integrándolas con sus herramientas de marketing y ventas, y dotar al equipo de una plataforma intuitiva que permitiera iterar sin depender constantemente de recursos técnicos.

DESAFÍOS

  • Creación de un ecosistema único para el área de seguros que pudiera luego evolucionar a otras verticales de la compañía.
  • Aceleración del time-to-market de nuevas campañas digitales.
  • Autonomía del equipo de marketing para diseñar, lanzar y adaptar landings sin intervención técnica.
  • Visión global y analítica del rendimiento en tiempo real, mejorando la toma de decisiones y los cambios necesarios.

Estrategia

Se implementó una solución integral mediante el producto Outlander, lo que permitió la migración, creación, publicación, actualización de Landings Pages de forma sencilla e intuitiva. La solución incluyó:

Migrar hasta 50 Landings activas y diseñar nuevas

multiplicando su potencial base de clientes hasta +10.000 leads/mes.

Integración con CRM Y Analítica avanzada

Outlander se conecta con el CRM de Sanitas y sus herramientas de Analytics, para enviar automáticamente cada lead al flujo comercial y facilitando un seguimiento detallado del rendimiento.

Edición

Generación de texto e imágenes mediante IA a partir de indicaciones escritas.

Edición visual con predefinidos de forma rápida y visual.

Publicación

Plantillas orientadas a conversión con diseños optimizados para maximizar la captación de leads y la venta.

Publicación y gestión centralizada para administrar desde un único panel de control.

Resultados

+15%

Tasa de conversión Incremento de ventas digitales

+85%

Disminución de tiempos de gestión De ahorro en el tiempo de implantación

1

Optimización de plataforma Plataforma de gestión única para todo el ecosistema de seguros