Sanitas
Gestión unificada de diferentes entornos de landings page.
Reto
Sanitas requería una solución ágil y centralizada para gestionar su ecosistema de landing pages. El reto consistía en migrar y optimizar más de 50 landings activas, integrándolas con sus herramientas de marketing y ventas, y dotar al equipo de una plataforma intuitiva que permitiera iterar sin depender constantemente de recursos técnicos.
DESAFÍOS
- Creación de un ecosistema único para el área de seguros que pudiera luego evolucionar a otras verticales de la compañía.
- Aceleración del time-to-market de nuevas campañas digitales.
- Autonomía del equipo de marketing para diseñar, lanzar y adaptar landings sin intervención técnica.
- Visión global y analítica del rendimiento en tiempo real, mejorando la toma de decisiones y los cambios necesarios.
Estrategia
Se implementó una solución integral mediante el producto Outlander, lo que permitió la migración, creación, publicación, actualización de Landings Pages de forma sencilla e intuitiva. La solución incluyó:
Migrar hasta 50 Landings activas y diseñar nuevas
multiplicando su potencial base de clientes hasta +10.000 leads/mes.
Integración con CRM Y Analítica avanzada
Outlander se conecta con el CRM de Sanitas y sus herramientas de Analytics, para enviar automáticamente cada lead al flujo comercial y facilitando un seguimiento detallado del rendimiento.
Edición
Edición visual con
Publicación
Plantillas orientadas a conversión con diseños optimizados para maximizar la captación de leads y la venta.
Publicación y gestión centralizada para administrar desde un único panel de control.
Resultados
+15%
+85%
1