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Optimizar el contacto inmediato con estudiantes potenciales en España y mercados internacionales.

Reto

Optimizar el contacto inmediato con estudiantes potenciales en España y mercados internacionales.

Estrategia

Para impulsar los resultados se implementó la funcionalidad avanzada de Click to Call, diseñada para maximizar la generación de leads y optimizar el funnel de ventas a nivel nacional e internacional, con las siguientes características:

Las herramientas integradas incluyeron:

Conexión inmediata

Los usuarios pueden solicitar una llamada directa con un asesor mediante botones estratégicos en la web.

Detector GeoIP

Identifica la ubicación del cliente en tiempo real para personalizar servicios y contenido, mejorando la conversión.

Gestión internacional

El Click to Call permite atender prospectos globalmente con alta calidad y personalización.

Estadísticas avanzadas

Reportes detallados sobre volumen, duración y origen de llamadas, optimizando recursos y estrategias.

Integración con GA4

Rastrea interacciones con los botones para analizar el comportamiento del usuario y la efectividad de la estrategias.

Resultados

+30%

Tasa de conversión Aumento ventas

+20%

Experiencia de cliente Aumento satisfacción cliente digital

-40%

Tiempo de captación Automatización procesos