Proyectos

Casos de éxito

Mutua Madrileña mejora la conversión con Webphone

El reto: Ayudar a Mutua Madrileña a reforzar las vías de comunicación con sus clientes y a mejorar los ratios de conversión de su canal online con soluciones personalizadas.

LA ESTRATEGIA

Una de las funcionalidades claves de Webphone es el script de abandono e inactividad. Se trata de una herramienta que permite reducir significativamente la tasa de abandono de tu web, ofreciendo asesoramiento al usuario y aportando valor en el momento indicado.

Estos scripts son especialmente utiles en páginas con formularios, productos complejos o carritos de la compra que necesiden asistencia. Muestran un mensaje de ayuda al usuario cuándo o bien intenta cerrar la página, o está inactivo durante más de 60 segundos. 

El mensaje ofrece al usuario asistencia gratuita, que se proporciona con la tecnología Click to Call de Webphone. Introduciendo su número de teléfono, Webphone le conecta en tiempo real con un operador que puede prestarle la asistencia necesaria y convertir la visita a venta.

LA SOLUCIÓN

Facilitamos el proceso de contratación online con soluciones que acompañan al cliente durante la compra de un producto tan complejo como un seguro. Integramos soluciones: SMS, email o click to call para que el usuario que ya ha completado sus datos pueda recuperar fácilmente su presupuesto.

Desde que Mutua Madrileña utiliza Webphone, logran recuperar al 11% de usuarios que iban a abandonar la web. Una vez al teléfono, la conversión de llamada a venta es del 25% con un aumento en el número de llamadas del 27% anual.    

Tecnologías Utilizadas