blog

10 años de Marta en Ipglobal

Nuestra compañera Marta García ha cumplido 10 años trabajando a nuestro lado. No hemos querido dejar pasar la fecha sin celebrarlo, y con este post queremos recordar echar una mirada atrás a todo lo vivido a lo largo de este década.

Desde la llegada de Marta a Ipglobal en 2009, siempre ha demostrado su valía y polivalencia ejerciendo responsabilidades en distintos departamentos. Como ella misma recuerda: “al principio iba a comprobar coberturas para el call center y a echar una mano con la facturación”.

Todo cambió en el momento en el nuestra compañía lanzó uno de nuestros productos más emblemáticos: Webphone. “De repente, ¡me vi en medio de aquello! Hice de todo un poco: contratos, atención al cliente, facturación, recepción…”

 

Son muchos los compañeros en los que Marta ha dejado huella durante este tiempo. Como Fabio Bermúdez, con quien trabaja codo con codo en Webphone, y eso se nota: “nunca imaginé que de ser la primera cara tras esa puerta ahora seríamos compañeros de un gran equipo, hemos recorrido un bonito y largo camino juntos en nuestro proyecto. ¡Qué años! ¡Qué movidas!”

Durante muchos años Marta ha compaginado su trabajo en Webphone ocupando el puesto de recepción en nuestra sede en Matogrande y recientemente en rúa Alta. Diez años dan para mucho, y hay etapas que acaban marcando. “Echo de menos a mis compañeros de la planta 0. Fueron 6 años, prácticamente, y cariño se coge, ¡es inevitable!”. 

El mes pasado hicimos un alto en este camino juntos y aprovechando una reunión del equipo, Ipglobal le hizo entrega a Marta de varios obsequios para conmemorar este gran aniversario.

¡Enhorabuena y que cumplas muchos más a nuestro lado!