blog

ipglobal en madrid

Estrenamos oficinas en Gran Vía

Ipglobal aterriza en una de las calles más emblemáticas de Madrid. Desde el mes de julio nuestra delegación madrileña se ha trasladado hasta las oficinas de Utopicus (Gran Vía, nº4, planta 5ª) que serán nuestra nueva sede en Madrid.

Uno de los objetivos de esta apertura es, en palabras de David Bello, CEO de Ipglobal, “captar talento y ampliar equipo. El objetivo principal es atraer perfiles comerciales y talento técnico“. Con la mente puesta en ampliar nuestro equipo desde la capital, las nuevas oficinas cuentan con amplias instalaciones y una ubicación inmejorable. El equipo disfruta además de una terraza desde la que se puede admirar la majestuosa cúpula del Edificio Metrópolis.

Se podrán beneficiar además de todas las comodidades a la altura de la ubicación: office-cocina, salas de reuniones, taquillas individuales, servicio de impresión, clases de yoga… El espacio es muy flexible y ofrece oportunidades de crecimiento, e incluso ha acogido también a varios compañeros de la sede de Coruña que ya han pasado algún día trabajando allí.

“Para los que tenemos reuniones con clientes en Madrid ocasionalmente, las nuevas oficinas allí han sido algo positivo, ya que te permite tener un espacio donde continuar con el día a día, de modo que tener que visitar a algún cliente en Madrid ya no te rompe tanto la semana“, nos cuenta Rebeca García, Digital Analyst & CRO. “El edificio donde se encuentran las nuevas oficinas me sorprendió gratamente. El ambiente parece muy agradable, es un sitio que te inspira para trabajar. Se agradecen especialmente el espacio y la iluminación. La ubicación además no podría ser mejor”.

Presencia del equipo comercial

ipglobal madridPablo Hernández y Pepe González, nuestros compañeros del departamento comercial, se muestran satisfechos por la nueva ubicación de la empresa en Madrid. Pablo, que lleva ya unas semanas trabajando en las nuevas oficinas, nos cuenta que ha sido una “muy buena experiencia en un entorno espectacular. La zona, las oficinas, los compañeros. Se agradece una oficina de estas características”, que en palabras de Pepe es “un edificio clásico totalmente adaptado a las necesidades tecnológicas que requieren las empresas digitales”.

Es desde luego un enclave privilegiado que abre las puertas a los clientes que se encuentren en la capital y quieran ponerse en contacto directamente con Ipglobal.

Si estás interesado en hacernos una visita en nuestra sede madrileña, ¡allí te esperamos con los brazos abiertos!