Dentro de IPGLOBAL

Optimiza conversiones con Automatización del Marketing

La automatización del Marketing consiste en un tipo de software enfocado en aunar, organizar y monitorizar procesos automáticos para ahorrar tiempo de trabajo, rentabilizar recursos y optimizar resultados.

Cómo afecta Google Penguin 4.0 a tu web

En la siempre activa lista de actualizaciones de algoritmos para Google, el 23 de septiembre le tocó el turno a Penguin, con su versión 4.0 centrada en penalizar malas prácticas de posicionamiento SEO.

Probadores virtuales: Tecnología al servicio de la moda

El sector textil continúa evolucionando gracias a las últimas tendencias del mundo digital. Los progresos tecnológicos, como los probadores virtuales, son adoptados por las empresas más punteras para mejorar la experiencia del usuario y optimizar sus servicios.

Qué contenidos incluir en tu Estrategia de Marketing

Aunque un mantra habitual para estrategias SEO y de Content Marketing sea “El Contenido es el Rey”, resulta más importante diferenciar qué tipos existen y cómo enfocarlos según los objetivos marcados.

Descubre Google Analytics a través de su cuenta Demo

A principios de mes, Google Analytics anunciaba desde su blog oficial el lanzamiento de una cuenta de demostración: una fantástica oportunidad de explorar todas las opciones que ofrece la herramienta de Analítica Web por excelencia.

Nace Coruña Dixital

La iniciativa del Ayuntamiento de A Coruña para extender prácticas culturales en redes digitales contará con un encuentro el próximo 13 de septiembre en el Centro Ágora.

Interaction Factory busca un Instalador de Telecomunicaciones

El ‘músculo’ tecnológico de Ipglobal necesita un Técnico instalador de Telecomunicaciones. Si tienes experiencia y te apasionan las instalaciones interactivas, ¡te queremos en nuestro equipo!

Energías renovadas y Caras Nuevas

¡Aquí estamos de nuevo! Ipglobal afronta los próximos meses con nuevas incorporaciones en su plantilla.

Ipglobal moderniza los premios de El Suplemento 2016 con tecnología 3D

La empresa editora de los principales suplementos nacionales acaba de celebrar su V edición de los premios en el Hotel Westin Palace de Madrid.

 Previous  All works Next