Dentro de IPGLOBAL

Contagiamos a unos estudiantes la pasión digital

Una decena de estudiantes de Formación Profesional han visitado las instalaciones de Ipglobal para conocer de cerca nuestro día a día y acercarse así al mundo digital desde el punto de vista profesional.

Cómo aumentar las visitas a tu blog con una buena estrategia SEO

La optimización es la clave del éxito en marketing digital, y hoy vamos a demostrarlo con un caso práctico de nuestra agencia. El digital marketing manager de Ipglobal, Sergio Ramírez, ha documentado para el Blog de SemRush uno de los casos de éxito SEO de Ipglobal.

Seis razones por las que debes incluir un click to call en tu canal online

No hace falta explicar que en Ipglobal somos unos enamorados de la tecnología click to call. Tanto, que hemos apostado por ella en uno de los productos desarrollados “in house”: Webphone, que ha evolucionado desde un simple botón de llamada web a una completa herramienta de conversión y de analítica web.

¿Eres tú el que falta en nuestro equipo? Buscamos Programmer & Developer senior

Ampliamos equipo y nos gustaría contar contigo. Si eres programmer & developer senior ya tendríamos mucho avanzado. Además, es imprescindible el buen rollo, el compañerismo, el talante y el talento. ¿Te apetece seguir leyendo?

Mutua Madrileña: cómo mejoramos su conversión online

Nuestra obligación medir, nuestra obsesión optimizar. Con esta máxima, en Ipglobal trabajamos para mejorar la conversión en el canal online de nuestros clientes. El desarrollo de tecnología propia nos permite ser flexibles a la hora de proponer soluciones que se adapten a las reglas de cada negocio. Y esto es lo que hemos hecho con un cliente como Mutua Madrileña.

10 tips para diseñar la landing page perfecta

La landing page se ha convertido en el elemento esencial de nuestras campañas de marketing online. De poco sirve trabajar nuestro posicionamiento en buscadores o configurar una gran campaña de AdWords si después el tráfico que obtenemos no convierte por fallos en la página de destino. Para evitarlo y conseguir que tus visitas se transformen en felices y satisfechos clientes,

Teambuilding: reforzando equipo a toda vela

En una agencia “atlántica” como la nuestra, con oficina a 5o metros de la playa, no podíamos resistirnos a celebrar nuestra jornada de teambuilding en el mar. Aprovechando que teníamos pendiente celebrar la regata con la que nos premió Google por ganar el concurso de AdWords “El espíritu del verano”, salimos a navegar por la ría de Sada de la mano de la empresa Altavela.

Mesas multitouch para mejorar el customer experience de Abanca

Nuestros compañeros de Interaction Factory siguen trabajando para demostrar la eficacia de introducir el digital signage dentro de las campañas de marketing. Como ya sabéis, nuestras estrategias son omnichannel, por lo que varios clientes de Ipglobal están apostando por las instalaciones interactivas para mejorar la imagen y el impacto de su marca.

Camino de la excelencia de la mano de la ISO 20000

Comprometidos con la búsqueda de la excelencia, en Ipglobal hemos apostado por ir más allá en la prestación de servicios de calidad. De la mano de Paz Cariñena, Business Process Outsourcing Manager, hemos iniciado el proceso para conseguir la certificación ISO 20000, especializada en servicios de Tecnologías de la Información.

Sweet San Xoan en Ipglobal

Trabajando a 50 metros de la playa de Riazor, epicentro del San Xoan coruñés, en Ipglobal no hemos podido abstraernos de la celebración. La magia de nuestro equipo y la tecnología de Interaction Factory, con su molde 3D ad hoc, hizo posible que adelantásemos unas horas la celebración con una sardiñada dulce.

 Previous  All works Next