Dentro de IPGLOBAL

Sweet San Xoan en Ipglobal

Trabajando a 50 metros de la playa de Riazor, epicentro del San Xoan coruñés, en Ipglobal no hemos podido abstraernos de la celebración. La magia de nuestro equipo y la tecnología de Interaction Factory, con su molde 3D ad hoc, hizo posible que adelantásemos unas horas la celebración con una sardiñada dulce.

Ipglobal, un caso de éxito para Google

¡Ha llegado el día del estreno! Ya tenemos el vídeo que Google nos ha dedicado como caso de éxito de una agencia Google Partner. El buscador ha recopilado casos de empresas europeas cuyo trabajo demuestra cómo el digital se ha convertido en un motor de crecimiento para los negocios. ¡Y ahí estamos nosotros!

¿Quieres aprender a hacer una auditoría seo on-page?

Cómo hacer una auditoría seo-on-page increíble. ¿Queréis saberlo? Nuestro digital marketing manager, Sergio Ramírez, que lleva cinco años vistiendo a marcas para que sean atractivas para Google, se marcó la semana pasada un webinar en SEMRush para explicarlo.

Google nos devuelve la visita

¿Le gustaremos a Google? Algo se viene comentando… Lo cierto es que el buscador nos ha devuelto la visita que el pasado mes de agosto realizamos a Mountain View. Dos compañeras de la agencia asistieron al All Star Summit celebrado en la sede de Google como una de las tres agencias españolas invitadas.

Mobilegeddon: cómo prepararse para el cambio de algoritmo de Google

Faltan cinco días para el denominado Mobilegeddon, el cambio de algoritmo que Google ha anunciado para el 21 de abril. A partir de ese día, o lo que tarde en “expandirse”, las webs que no sean mobile-friendly serán penalizadas en los resultados cuando busquemos desde el móvil.

La receta del blended-marketing

¿Un cocktail para desayunar? En Ipglobal nos gusta empezar fuertes las mañanas, sobre todo si tenemos invitados. El último de los desayunos tecnológicos que organizamos dio con el combinado perfecto: ON, OFF, empresas invitadas, networking… y todo agitado en coctelera para hablar sobre ‪#‎blendedmarketing‬

Smartpantallas para una ciudad inteligente

Una ciudad inteligente demanda tecnología inteligente, tecnología que permita economizar recursos y que aporte valor a los ciudadanos. Con ese objetivo, el Ayuntamiento de A Coruña ha contado con Ipglobal para su proyecto Coruña Smart City,

Estrenamos vehículo de empresa

¿Quién dice que no necesitamos vehículo de empresa para hacer estrategias de marketing online? En Ipglobal nuestras campañas van sobre ruedas gracias al monopatín eléctrico con el que nos ha premiado Google. Nuestro lado friki nos ha podido y, puestos a escoger, lo hemos preferido antes que la otra opción: un smartphone Nexus.

Remarketing dinámico: personaliza los anuncios para impactar a tus clientes

¿Quieres incrementar las conversiones en tu sitio web? Apuesta por el remarketing dinámico. Esta forma de publicidad online te permite mostrar anuncios personalizados a usuarios en función del comportamiento

Conquista nuevos usuarios optimizando tu presencia online para móviles

¿Has adaptado tu presencia online a las consultas desde el móvil? Si la respuesta es no, nuestra recomendación es que priorices el ofrecerle a tus usuarios una gran experiencia móvil. No hacen falta estadísticas, aunque las hay, cuando en tu propio día a día has convertido el smartphone en tu “ordenador” principal.

 Previous  All works Next